Dra. Sara Santiago Estrada

Miembro del Comité Supervisión CoopERA

Posee vasta experiencia en el diseño, desarrollo y evaluación de proyectos educativos en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina.
En el plano internacional, ha coordinado proyectos educativos con Costa Rica, México y Estados Unidos. En todos, ha facilitado la participación de educadores puertorriqueños.
Además, ha servido como consultora organizacional en proyectos con la industria hotelera de Cancún-México para evaluar programas de adiestramiento a gerentes.
Actualmente, se desempeña como profesora, a nivel graduado, de psicología organizacional en la Universidad de Puerto Rico.
La Dra. Santiago Estrada tiene maestría en consejería psicológica y doctorado en psicología organizacional. Ha cursado sus estudios en la Universidad de Puerto Rico y en la Universidad de Wisconsin- Madison.
Ha participado en diversas comisiones como por ejemplo: Mejoramiento de la Escuela Intermedia; Comisión del Secretario para la Evaluación del Sistema de Educación K-12; Coordinación de la Comisión para desarrollar los estándares Profesionales de los Maestros de Puerto Rico; y desarrollo del Perfil del Egresado de Escuela Superior de Puerto Rico.
Previamente ha servido como Vicepresidenta Auxiliar de Asuntos Académicos del Sistema Universitario Ana G. Méndez; Enlace para Islas Vírgenes del Regional Educational Laboratory- North East and Islands (REL-NEI); Diseñadora en Puerto Rico del National Difussion Network del Departamento de Educación de EU; coordinadora de los componentes de cultura escolar de proyectos como PRSSI y AlACiMa, entre otros.